web analytics

TANATORIOS DE MADRID CÓMO LLEGAR | DIRECCIÓN | HORARIO | FALLECIDOS HOY | TELÉFONO FLORISTERÍA TANATORIOS DE MADRID PARA ENVIAR CORONAS DE FLORES URGENTES A PRECIO BARATO | PARKING | INFORMACIÓN

Tanatorio SERVISA MADRID

Información actualizada y completa sobre cómo ir al Tanatorio de SERVISA situado en la Comunidad de Madrid | Crematorio | Dirección | Teléfono | Saber Fallecidos Hoy | Horario | Mapa | Parking | Cómo voy en Autobús | Ir en Metro | Ruta en Coche | FLORISTERÍA para enviar CORONAS FLORES al TANATORIO SERVISA de MADRID
coronas flores urgentes tanatorio Madrid
⬆️VER CORONAS DE FLORES TANATORIO SERVISA⬆️

Fernando Rodríguez | Actualizado a 02 Enero 2024

Información actualizada de cómo ir al tanatorio SERVISA de Madrid, floristería cerca enviar flores
Información actualizada de cómo ir al Tanatorio de SERVISA en Madrid

CÓMO LLEGAR al Tanatorio de SERVISA

¿Tienes que IR HOY al Tanatorio de SERVISA situado al Sur de Madrid en Carabanchel?

Te comentamos los distintos medios de transporte público y privado para ir al Tanatorio situado en la zona SUR de la Comunidad de Madrid.

Instrucciones claras y precisas para ver las diferentes rutas que tienes para saber cómo voy al Tanatorio de SERVISA HOY.

Elige tu medio de transporte y mira la forma de ir más directa y rápido hoy al tanatorio:

coronas funerarias tanatorio Madrid
Ver Coronas de Flores para tanatorio Servisa

INFORMACIÓN Tanatorio de Servisa en Madrid

Un lugar apacible para velar y realizar todos los servicios funerarios cuando fallece un familiar o amigo.

Y posteriormente realizar el entierro en su campo santo.

También te damos la posibilidad de enviar flores al tanatorio hoy mismo en menos de 2 horas.

Te mostramos exactamente dónde está el tanatorio en el mapa de Madrid.

La instalación funeraria de Madrid tiene varios servicios a disposición de la familia del difunto.

Además, siempre antes de asistir a un sitio tan concurrido cómo éste, necesitas saber la dirección exacta y el horario.

Es posible que también necesites saber si el tanatorio cuenta con parking.

¿Dónde está el Tanatorio Servisa de Madrid?

Consulta el Mapa para localizar exactamente dónde se encuentra el Tanatorio de Servisa

Geográficamente está situado en la zona CENTRO de Madrid

Si lo deseas puedes calcular previamente la ruta más rápida o recomendada para ir al tanatorio así como ver las distintas alternativas de transporte para alcanzar tu destino

coronas funerarias tanatorio Madrid
Ver Coronas funerarias para tanatorio Servisa


APARCAR EN EL Tanatorio Servisa


¿Tiene Parking el tanatorio SERVISA?

Si necesitas acudir al tanatorio Servisa, una de las cosas que te puede preocupar es el aparcamiento.

Sabemos que en estos momentos difíciles, lo último que quieres es perder tiempo buscando un sitio para dejar tu coche. Por eso, te informamos de que el tanatorio Servisa cuenta con parking gratuito para sus clientes en todas sus instalaciones.

Así, podrás asistir al velatorio y al funeral sin tener que preocuparte por el estacionamiento. El parking del tanatorio Servisa es amplio, cómodo y seguro, y está situado muy cerca de las salas de velación y de los servicios funerarios.

Además, el tanatorio Servisa tiene un fácil acceso en transporte público, por si prefieres desplazarte de esta forma.

El tanatorio Servisa te ofrece todas las facilidades para que puedas acompañar a tus seres queridos en su último adiós.

tanatorio servisa como llegar Floristería cerca Enviar Flores Hoy
Vista frontal del tanatorio de Servisa de Madrid


DIRECCIÓN del TANATORIO SERVISA


Dirección del Tanatorio Servisa

El moderno tanatorio de Servisa se encuentra en la Calle Juan Mieg, 3 en Madrid.

centros de flores tanatorio Madrid
Ver Centros de Flores ara tanatorio Servisa


HORARIO del TANATORIO SERVISA


Horario del Tanatorio Servisa de Madrid

Horario: L-D ( 24 HORAS )
El tanatorio está abierto todo el año ( 24 horas los 365 días del año)


Servicios Funeraria Tanatorio Servisa en Madrid

En el Tanatorio de Servisa, se preocupan por ofrecer un servicio de calidad y cercanía a las familias que han perdido a un ser querido. Por eso, cuentan con las siguientes instalaciones y servicios:

11 Salas velatorio: Son espacios amplios, cómodos y climatizados, donde podrá despedir a su familiar o amigo con intimidad y respeto.

Comedores privados para las familias: Disponemos de comedores exclusivos para las familias, donde podrán tomar un refrigerio o una comida sin tener que salir del tanatorio.

Servicio de Catering en la Sala: Si lo desea, podemos ofrecerle un servicio de catering en la misma sala velatorio, con una variedad de opciones para elegir según sus preferencias y necesidades.

Sala Multiconfesional: Es una sala adaptada para celebrar ceremonias de cualquier confesión religiosa o laica, con los elementos necesarios para cada caso.

Cafetería: Contamos con una cafetería abierta las 24 horas, donde podrá tomar un café, un refresco o un bocadillo en un ambiente tranquilo y acogedor.

En el Tanatorio de Servisa, le ofrecemos todo lo que necesita para afrontar este difícil momento con la mayor comodidad y tranquilidad posible.


ENVIAR CORONA FLORES URGENTE al tanatorio de Servisa - FLORISTERÍA CERCA


Si quieres enviar un centro de flores para funeral al tanatorio de SERVISA te recomendamos una que lleva más de 40 AÑOS creando preciosos centros de flores para difuntos para el tanatorio de SERVISA y a aquellos tanatorios situados al Sur de Madrid.

Su reparto propio y experiencia le permite mandar de manera urgente y rápida en el mismo momento la Corona Funeraria y Centro de Flores para Difunto al tanatorio de SERVISA, siempre en menos de 2 horas. 

Coronas Flores Funeral Precios
Ver Precio Coronas Funerarias para tanatorios de Madrid
Centros Flores para Difuntos Precios
Ver Precios Centros Funerarios para tanatorios de Madrid
Ramos Flores Funeral para Difuntos Precios
Ver Precio Ramos Flores Funeral para tanatorios de Madrid
coronas y centros de flores para difuntos
Vistosos centros de flores decoran el cementerio tanatorio. Un bonito y tradicional detalle para recordar a los nuestros y acompañarles en su viaje espiritual al otro lado.

FALLECIDOS HOY en Madrid en TANATORIO SERVISA

Para saber la sala del tanatorio SERVISA donde se halla el difunto y el horario de la misma, lo mejor es contactar con quien te comunicó el deceso.

Si no consigues hablar con esa persona, puedes ponerte en contacto con el tanatorio SERVISA  y te facilitarán la sala Velatorio y la fecha límite para visitarla.

Así podrás despedirte de tu ser querido y acompañar a la familia del fallecido.

Servisa Tanatorio – Google Maps

Cómo llegar al Tanatorio de Servisa

Te mostramos las rutas más recomendadas para ir al Tanatorio localizado en la zona Centro de la Comunidad de Madrid. Las alternativas de transporte público y privado para llegar lo más directamente posible.

Ir en AUTOBÚS

¿Tienes que ir al Tanatorio de SERVISA Madrid y no sabes cómo hacerlo en transporte público?


No te preocupes, en este artículo te explicamos las diferentes opciones que tienes para llegar al tanatorio en autobús desde cualquier punto de la ciudad.

El Tanatorio de SERVISA Madrid es uno de los más importantes de la capital, y ofrece un servicio integral y profesional a las familias que sufren la pérdida de un ser querido. Está situado en la calle Juan Mieg 3, en el distrito de Carabanchel, y cuenta con parking gratuito, salas de velación, crematorio.

Para llegar al Tanatorio de SERVISA Madrid en autobús, puedes tomar las siguientes líneas:


- Línea 116: Esta línea conecta la Glorieta de Embajadores con Villaverde Cruce, y pasa por el centro de Madrid, la Latina, Carabanchel Alto y Carabanchel Bajo. La parada más cercana al tanatorio es Avenida de los Poblados - Vía Lusitana, que está a solo 5 minutos a pie.

- Línea 121: Esta línea conecta la Plaza de la Beata María Ana de Jesús con Aluche, y pasa por Usera, Orcasitas, Orcasur y San Isidro. La parada más cercana al tanatorio es Avenida de los Poblados - Vía Lusitana, que está a solo 5 minutos a pie.

- Línea 131: Esta línea conecta la Plaza de Legazpi con Carabanchel Alto, y pasa por Arganzuela, Comillas, Opañel y Abrantes. La parada más cercana al tanatorio es Avenida de los Poblados - Vía Lusitana, que está a solo 5 minutos a pie.

- Línea 484: Esta línea conecta Leganés con Carabanchel, y pasa por La Fortuna, San Nicasio, Hospital Severo Ochoa y Aluche. La parada más cercana al tanatorio es Avenida de los Poblados - Vía Lusitana, que está a solo 5 minutos a pie.

- Línea E1: Esta línea conecta la Plaza de Elíptica con Atocha, y pasa por Oporto, Marqués de Vadillo, Puerta de Toledo y Embajadores. La parada más cercana al tanatorio es Avenida de los Poblados - Vía Lusitana, que está a solo 5 minutos a pie.

Como ves, tienes varias opciones para llegar al Tanatorio de SERVISA Madrid en autobús, dependiendo de tu punto de origen y destino. Si quieres consultar los horarios, frecuencias y recorridos de estas líneas:

Horarios, frecuencias, recorrido y paradas de los autobuses que te llevan al tanatorio SERVISA

Ir en METRO

¿Necesitas ir al Tanatorio de SERVISA Madrid y quieres hacerlo en METRO?



En este artículo te contamos las mejores opciones que tienes para llegar al tanatorio en este medio de transporte, que es rápido, cómodo y económico.

El Tanatorio de SERVISA Madrid es uno de los más destacados de la capital, y ofrece un servicio de calidad y cercanía a las familias que se enfrentan a la pérdida de un ser querido. Se encuentra en la calle Juan Mieg 3, en el distrito de Carabanchel, y dispone de parking gratuito, salas de velación, crematorio.

Para llegar al Tanatorio de SERVISA Madrid en METRO, puedes tomar las siguientes líneas:



- Línea M-11: Esta línea recorre el eje norte-sur de Madrid, desde Plaza Castilla hasta La Fortuna. La estación más cercana al tanatorio es **Carabanchel Alto**, que está a solo 2 minutos a pie.

- Línea M-6: Esta línea recorre el suroeste de Madrid, desde Ciudad Universitaria hasta Oporto. La estación más cercana al tanatorio es **Pan Bendito**, que está a solo 3 minutos a pie.

- Línea M-5: Esta línea recorre el oeste de Madrid, desde Alameda de Osuna hasta Casa de Campo. La estación más cercana al tanatorio es **Eugenia de Montijo**, que está a unos 15 minutos a pie o a 5 minutos en autobús (línea 116).

Como ves, tienes varias opciones para llegar al Tanatorio de SERVISA Madrid en METRO, dependiendo de tu punto de partida y destino. Si quieres consultar los horarios, frecuencias y mapas de estas líneas el el plano de abajo o pinchando en el link de la línea 11.

PLANO de METRO de Madrid para ir al tanatorio SERVISA con parada más cercana

Línea 11 Metro de Madrid parada PAN BENDITO más cercana al Tanatorio SUR

INFORMACIÓN de la línea 11 de Metro para ir a tanatorio SERVISA

Ir en COCHE

¿Cómo llego al Tanatorio Servisa en Madrid en Coche?


Para llegar al tanatorio Servisa de la forma más rápida te recomendamos:

➤ En coche, la forma más sencilla y rápida es acceder a la carretera A-42 de Madrid.

➤ Posteriormente, desvíate en la Salida 5 desde esta carretera (A-42)

➤ Gira a la derecha en la rotonda Continua y la primera calle a la izquierda hacia la Calle de Cazalegas.

➤ Gira a la derecha en la siguiente y toma la Calle Halconero del Rey

✓ Finalmente, gira la siguiente a la derecha hacia la Calle Salvador Vicente Martín para acceder al tanatorio. 

Coronas de Flores para Difuntos - Coronas Funerarias Urgentes para el tanatorio de la M30.
Ver Coronas Flores tanatorio Servisa
error: Content is protected !!
Scroll al inicio