web analytics

TANATORIOS DE MADRID CÓMO LLEGAR | DIRECCIÓN | HORARIO | FALLECIDOS HOY | TELÉFONO FLORISTERÍA TANATORIOS DE MADRID PARA ENVIAR CORONAS DE FLORES URGENTES A PRECIO BARATO | PARKING | INFORMACIÓN

Tanatorio NORTE Cómo llegar

Información actualizada y completa sobre cómo ir al Tanatorio NORTE situado en la Comunidad de Madrid | Crematorio | Dirección | Teléfono | Horario | Mapa | Fallecidos Hoy | Cómo voy en Autobús | Ir en Metro | Ruta en Coche | FLORISTERÍA para ENVIAR CORONA FLORES al TANATORIO NORTE Nuestra Señora de los Remedios de MADRID

coronas flores urgentes tanatorio Madrid
⬆️VER CORONAS DE FLORES TANATORIO NORTE⬆️

Fernando Rodríguez | Actualizado a 02 Enero 2024

tanatorio NORTE ir, floristería cerca enviar flores
Información actualizada de cómo ir al TANATORIO NORTE de Madrid


CÓMO IR al Tanatorio Norte de Madrid


¿Tienes que IR HOY al Tanatorio situado en NORTE de Madrid?


Te decimos las distintas alternativas de transporte público y privado para ir al Tanatorio situado en el Norte de la Comunidad de Madrid.

Instrucciones claras y precisas para ver las diferentes rutas que tienes para saber cómo voy al Tanatorio NORTE HOY.

Elige tu medio de transporte y mira la forma de ir más directa y rápido hoy al tanatorio:

Coronas de Flores para difunto TANATORIO NORTE Madrid
Ver Coronas Fúnebres Madrid

¿DÓNDE ESTÁ el Tanatorio Norte de Madrid?

tanatorio norte como llegar Floristería cerca Enviar Flores Hoy
Dónde está el Tanatorio NORTE de Madrid

Consulta el Mapa para localizar exactamente dónde se encuentra el Tanatorio de la NORTE

Geográficamente está situado en la zona CENTRO de Madrid

Si lo deseas puedes calcular previamente la ruta más rápida o recomendada para ir al tanatorio así como ver las distintas alternativas de transporte para alcanzar tu destino

INFORMACIÓN Tanatorio NORTE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS de Madrid

TANATORIO NORTE COMO LLEGAR Floristería cerca Enviar Flores Hoy
Tanatorio NORTE de Madrid - DIRECCIÓN - HORARIO

Un lugar tranquilo y apartado para velar y realizar todos los servicios funerarios cuando fallece un familiar o amigo.

Y posteriormente realizar el entierro en su campo santo.

También te damos la posibilidad de enviar flores al tanatorio hoy mismo en 2 horas.

Te mostramos exactamente dónde está el tanatorio en el mapa de Madrid.

La instalación funeraria de Madrid tiene varios servicios a disposición de la familia del difunto.

Además, siempre antes de asistir a un sitio tan concurrido cómo éste, además de saber la dirección exacta y el horario de apertura, te tienes que hacer la misma pregunta si vas en tu vehículo privado:

¿Hay Parking en el tanatorio Norte Nuestra Señora de los Remedios?

La respuesta es sí.

Hay área para estacionar el coche en los alrededores y poder acudir a dar el pésame a la familia del ser querido que acaba de fallecer. +INFO Parking


SERVICIOS FUNERARIA del Tanatorio Norte en Madrid

Si necesita un lugar donde despedir a su ser querido con dignidad y respeto, la Funeraria del Tanatorio le ofrece los mejores servicios funerarios.

Contamos con 28 salas velatorio, donde podrá recibir el consuelo de sus familiares y amigos en un ambiente íntimo y confortable.

También disponemos de salas VIP, para aquellos que prefieran una mayor privacidad y exclusividad.

Además, tenemos una sala multiconfesional, donde podrá celebrar el rito religioso o laico que más se adapte a sus creencias y deseos. Nuestra capilla funeraria está a su disposición para realizar las ceremonias católicas con solemnidad y decoro.

Y si necesita tomar un descanso o un refrigerio, puede visitar nuestra cafetería, donde le atenderemos con amabilidad y profesionalidad.

Por último, no tendrá que preocuparse por el aparcamiento, ya que contamos con un amplio parking exterior, donde podrá dejar su vehículo con seguridad y comodidad.

La Funeraria del Tanatorio es su mejor opción para dar el último adiós a su ser querido.


¿Cuál es el HORARIO del tanatorio Norte de Madrid?


El conocido tanatorio Norte de Madrid tiene un horario de 24 horas al día siempre que los familiares de la persona fallecida deseen estar en el velatorio acompañando a su ser querido el tiempo que necesiten.

Centros de Flores para Difuntos para tanatorio NORTE - Mandar Flores Urgente al tanatorio NORTE. Floristería cerca.
Ver Centros de Flores para Tanatorio Madrid


PARKING del Tanatorio Norte en Madrid

Si necesitas aparcar tu coche cerca del tanatorio norte, tenemos la solución perfecta para ti.

El tanatorio tiene parking exterior propio.

Te quedarás mucho más tranquilo si sabes que tu coche está más seguro aparcado dentro del parking, ya que el aparcamiento está perfectamente vigilado las 24 horas del día.

Podrás acceder al parking en cualquier momento del día o de la noche, sin restricciones ni complicaciones.


CÓMO ENVIAR FLORES al tanatorio Norte - FLORISTERÍA FÚNEBRE


Si quieres enviar un centro de flores para funeral al tanatorio de la NORTE. te recomendamos la floristería que lleva más de 40 AÑOS creando preciosos centros de flores para fallecidos para el tanatorio de la NORTE en Madrid. Su proximidad, le permite mandar la Corona Funeraria y Centro de Flores para Difuntos al tanatorio NORTE en menos de 2 horas.

Coronas Flores Funeral Precios
Ver Precio Coronas Funerarias para tanatorio NORTE de Madrid
Centros Flores para Difuntos Precios
Ver Precios Centros Funerarios para tanatorio NORTE de Madrid
Ramos Flores Funeral para Difuntos Precios
Ver Precio Ramos Flores Funeral para tanatorio NORTE de Madrid
coronas y centros de flores para difuntos
Vistosos centros de flores decoran el cementerio tanatorio. Un bonito y tradicional detalle para recordar a los nuestros y acompañarles en su viaje espiritual al otro lado.
coronas de flores funeral envio urgente tanatorio Madrid
Ver Coronas Fúnebres Madrid


¿Qué DIRECCIÓN tiene el Tanatorio Norte de Madrid?

El popular tanatorio Norte Madrid se encuentra en la Calle Valdegobia, 8 en Madrid.
El popular velatorio situado al Norte de la Capital de España se encuentra en el concurrido barrio de Fuencarral.

Coronas de Flores para difunto TANATORIO NORTE Madrid
Ver Coronas de flores para difuntos en Madrid

FALLECIDOS HOY en Madrid en TANATORIO NORTE

Lo preferible y cómo mejor opción es preguntar a la persona que te ha informado del deceso en qué sala del tanatorio se encuentra el fallecido y hasta que hora.

Pero, si por diversas circunstancias, no das con el familiar o persona que te ha informado del fallecimiento siempre puedes llamar al teléfono del tanatorio.

En él, tras darle el nombre y apellidos, te dirán de la sala Velatorio y hasta que fecha estará allí, es decir, hasta cuando puedes ir a velar a tu ser querido y dar el pésame a la familia del fallecido.

Tanatorio Norte Funeraria Nuestra Señora de los Remedios – Google Maps

Cómo Ir al Tanatorio Norte

Te mostramos las rutas más recomendadas para ir al Tanatorio Norte gestionado por la Funeraria «Nuestra señora de los Remedios» localizado en la zona Centro de la Comunidad de Madrid. Las alternativas de transporte público y privado para llegar lo más directamente posible.

Ir en AUTOBÚS

¿Cómo llego al Tanatorio Norte de Madrid en autobús?

Te decimos en este artículo cómo ir al Tanatorio NORTE de Madrid en Autobús.

El Tanatorio Norte de Madrid es uno de los más grandes y modernos de la capital, con una superficie de 18.000 metros cuadrados y 30 salas de velatorio. Si necesitas ir al tanatorio para despedir a un ser querido o acompañar a una familia en duelo, una de las opciones más cómodas y económicas es el autobús.

En este artículo te explicamos cómo llegar al Tanatorio Norte de Madrid en autobús desde diferentes puntos de la ciudad, así como las líneas, paradas y horarios que debes tener en cuenta.

Líneas de autobús que llegan al Tanatorio Norte de Madrid. Las líneas de autobús que llegan hasta el Tanatorio Norte de Madrid son las siguientes: 66, 124, 137 y N24

. Todas ellas tienen parada en Llano Castellano - Valdegovia, que es la más cercana al tanatorio. Desde ahí solo tendrás que caminar unos 300 metros hasta la entrada principal.

Estas son las principales características de cada línea:

Línea 66: parte desde Cuatro Caminos y pasa por Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana y Avenida de Asturias. Tiene una frecuencia de 10 a 15 minutos y el trayecto dura unos 25 minutos.

Línea 124: también parte desde Cuatro Caminos y sigue el mismo recorrido que la línea 66 hasta Plaza de Castilla, donde se desvía por la Avenida de San Luis y la Carretera de Fuencarral. Tiene una frecuencia de 12 a 18 minutos y el trayecto dura unos 30 minutos.

Línea 137: parte desde Fuencarral y pasa por Montecarmelo, Las Tablas, Sanchinarro y Virgen del Cortijo. Tiene una frecuencia de 15 a 20 minutos y el trayecto dura unos 35 minutos.

Línea N24: es la línea nocturna que funciona entre las 23:45 y las 6:00 horas. Parte desde Cibeles y pasa por Colón, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana y Avenida de Asturias. Tiene una frecuencia de 30 minutos y el trayecto dura unos 40 minutos.

Cómo consultar los horarios y planificar tu viaje en AUTOBÚS:

Para consultar los horarios exactos de cada línea de autobús, así como el tiempo de espera en cada parada, puedes usar la aplicación oficial de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) o la web EMT Madrid.

Ir en METRO

¿Cómo Voy al Tanatorio Norte de Madrid en Metro?



La parada de metro más cercana es la de FUENCARRAL, aunque también te puedes bajar en Begonia. Sólo tardarás unos 5-10 minutos caminando.

✓ Lo mejor en este caso particular para llegar al Tanatorio es usar el tren de cercanías es bajarte en la parada de Ramón y Cajal.

¿Cómo ir al Tanatorio Norte de Madrid en Metro de Madrid?



El Tanatorio Norte de Madrid es uno de los más grandes y modernos de la capital, con una superficie de 18.000 metros cuadrados y 30 salas de velatorio. Si necesitas ir al tanatorio para despedir a un ser querido o acompañar a una familia en duelo, una de las opciones más rápidas y sencillas es el metro.

En este artículo te explicamos cómo llegar al Tanatorio Norte de Madrid en metro desde diferentes puntos de la ciudad, así como las líneas, estaciones y horarios que debes tener en cuenta.

Líneas de metro que llegan al Tanatorio Norte de Madrid

Las líneas de metro que llegan hasta el Tanatorio Norte de Madrid son las siguientes: 9 y 10.

Ambas tienen estaciones cercanas al tanatorio, que son Herrera Oria y Begoña, respectivamente. Desde ahí solo tendrás que caminar unos 10 minutos hasta la entrada principal.

Estas son las principales características de cada línea:

Línea 9: parte desde Arganda del Rey y pasa por Puerta de Arganda, Avenida de América, Núñez de Balboa, Príncipe de Vergara, Colombia, Plaza de Castilla, Duque de Pastrana y Barrio del Pilar. Tiene una frecuencia de 4 a 6 minutos y el trayecto dura unos 40 minutos desde el centro de Madrid. Línea 10: parte desde Puerta del Sur y pasa por Alcorcón, Colonia Jardín, Príncipe Pío, Plaza de España, Alonso Martínez, Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu, Cuzco, Plaza de Castilla, Chamartín y Fuencarral. Tiene una frecuencia de 3 a 5 minutos y el trayecto dura unos 30 minutos desde el centro de Madrid.

Cómo consultar los horarios y planificar tu viaje en METRO:

 

Para consultar los horarios exactos de cada línea de metro, así como el tiempo de espera en cada estación, puedes usar la aplicación oficial del Metro de Madrid o la web Metro de Madrid.

Ir en COCHE

INDICACIONES PRECISAS para llegar hoy alTanatorio Norte Madrid en Coche


➤ Dirígete hacia el noroeste por M-30 6,2 km

➤ Toma la salida 25 hacia Av. C. Herrera Oria/M-605/M-40, en dirección El Pardo/M-607/Colmenar Viejo 650 m

➤ Mantente a la izquierda, sigue las señales de M-40/M-607/Colmenar Viejo/A-1/R-2/Aeropuerto/A-2/R-3 y pasa a M-40. 8,0 km

➤ Utiliza los 2 carriles derechos para tomar la salida 1 en dirección M-30/Madrid 2,8 km

➤ Incorpórate a A-1 2,4 km

➤ Toma la salida 1A hacia M-30/Pº Castellana/M-607/Colmenar V/A-6/A-5 500 m

➤ Incorpórate a M-11 400 m

➤ Mantente a la derecha para continuar por M-30 190 m

➤ Toma la salida 31B hacia Av. LLano Castellano, en dirección Tanatorio/Fuencarral 140 m

➤ Sigue por Av. del Llano Castellano.

✓ Toma C. de Manuel Tovar hacia C. Valdegovía

¿Cómo ir al Tanatorio Norte de Madrid en Coche?

En este artículo te explicamos cómo llegar al Tanatorio Norte de Madrid en coche desde diferentes puntos de la ciudad, así como las rutas, salidas y aparcamientos que debes tener en cuenta.

Rutas para llegar al Tanatorio Norte de Madrid en coche

Las rutas para llegar al Tanatorio Norte de Madrid en coche dependen de la zona de la ciudad desde la que partas. Estas son algunas de las más habituales:

  • Desde el centro de Madrid: puedes tomar la M-30 y salir en la salida 31B hacia el barrio de Begoña/Fuencarral[1][1]. Luego sigue las indicaciones hacia la calle Valdegovia, donde se encuentra el tanatorio. El trayecto dura unos 22 minutos.
  • Desde el sur de Madrid: puedes tomar la A-42 y luego la M-40 hasta la salida 46 hacia la M-6073. Después sigue las indicaciones hacia la calle Valdegovia, donde se encuentra el tanatorio. El trayecto dura unos 35 minutos.
  • Desde el norte de Madrid: puedes tomar la A-1 y luego la M-40 hasta la salida 46 hacia la M-6073. Después sigue las indicaciones hacia la calle Valdegovia, donde se encuentra el tanatorio. El trayecto dura unos 25 minutos.
  • Desde el este de Madrid: puedes tomar la A-2 y luego la M-40 hasta la salida 46 hacia la M-607. Después sigue las indicaciones hacia la calle Valdegovia, donde se encuentra el tanatorio. El trayecto dura unos 30 minutos.
error: Content is protected !!
Scroll al inicio